For IPF:
dstupar@ipfweb.org
Phone: 1-888-880-8222
Fax: 202-347-7339

For IHF:
rdonovick@bacweb.org
Phone: 1-888-880-8222
Fax: 202-383-3905

620 F Street, NW
Washington, DC 20004
202.783.3788

About Us

 

Opciones de Pago y Valores Relativos

Las Regulaciones del IRS requieren que planes como el del IPF, que ofrece la jubilación a la edad de retiro, le den al participante una comparación de valores relativos y  opciones de pago que estén disponibles a todos aquellos que se jubilen. El objetivo es ayudar a los participantes a tener la información justa y pertinente para que tomen una mejor decisión sobre que forma de pago les convendría mas al momento de elegir como van a recibir sus futuros beneficios jubilatorios.

P: Que es  el Valor Relativo?

R: El Valor Relativo describe a los cálculos matemáticos que son realizados por analistas para obtener futuras proyecciones.  Por lo tanto el valor presente actuarial de cada opción de pago es comparado con el valor presente actuarial bajo la forma normal de pago del Plan del IPF.  Estos valores actuariales son determinados por lo siguiente:

  • El supuesto nivel de mortalidad, se basa en un patrón de números normales y de esquemas que son desarrollos por compañías de seguros y organizaciones actuariales. Esta información se analiza tomando variados grupos de personas de diversas edades, y como referencia se proyectan los niveles de mortalidad basándose en la esperanza de vida de cada uno de los grupos. Una vez que se hacen estas proyecciones, los números estadísticos son usados para desarrollar un grafico llamado “Promedio de Esperanza de Vida”.
  • El supuesto nivel de interés bancario, se basa en el probable nivel de ganancia sobre las inversiones, el tiempo que estas son hechas y el dinero que se haya separado para pagar los beneficios. Esta información es importante para determinar el valor actuarial de las ganancias sobre inversiones hechas que se usan para el pago de los beneficios jubilatorios.

P: Cuales son los Valores Relativos bajo nuestro Plan?

R: Bajo el plan del IPF, las formas normales de pago son:

  • Marido y Mujer jubilación para matrimonios participantes; y
  • Plan de Anualidad para Solteros con 60 meses garantizados para participantes que no hayan contraído matrimonio o divorciados.

En general, las formas de pagos posibles bajo nuestro Plan tienen aproximadamente el mismo valor actuarial presente que la forma normal. Esto es precisamente cierto para todos aquellos participantes que se retiren dentro de los 40 y 69 años de edad, con una esposa de hasta 10 años más joven o mayor que el participante.

P: Como estos valores ha sido esto determinados?

R: Las metodologías de evaluación y análisis son basadas en las regulaciones del IRS, las cuales pueden ser encontradas en la Sección 1.417(a)(3)-1 del las Regulaciones del Tesoro de los Estrados Unidos. Cabe mencionar que las metodologías implementadas por el IRS son altamente técnicas y pueden resultar confusas. Sin embargo, el IRS nos requiere que nosotros le provezcamos esta información a usted.

P: Que significado tiene esto para mi?

R: Como ha sido mencionado anteriormente, esto significa que la opción de pago provista por el Plan tiene relativamente el mismo valor que la forma de pago normal bajo nuestro Plan. Es importante destacar que no hay ninguna garantía o proyección de lo que usted vaya a recibir como beneficio en realidad o si usted será elegible cuando se retire.  El valor real de las diferentes formas de pago se basa en el tiempo que el participante y su esposa vivan así como también las edades que ellos tengan al momento en que los pagos comiencen.

Para que usted obtenga estos valores relativos, usted debe requerirlo por escrito. Estos valores se basan en su salario y se estima su beneficio, también se toma como referencia la forma normal de pago y cualquier otra forma de pago al que usted califique. Nosotros le daremos los detalles del supuesto valor actuarial usado para realizar las comparaciones. A modo de recomendación, usted puede consultar un consejero de finanzas cuando usted este cerca de jubilarse para determinar que es lo mejor para usted.

Al participante que desee obtener un valor estimado, se le pide por favor que envié un pedido por escrito a The Bricklayers and Trowel Trades Fondo Internacional de Pensión con un mínimo de dos meses de anticipación a el día que usted planee jubilarse.